Floristería Carmen Sío

Defunciones y decoración de bodas en Vigo

En la Floristería Carmen Sío en Vigo la experiencia nos ha convertido en especialistas en decoración de bodas, defunciones, ramos para regalos… Prueba de ello es la gran confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra floristería a lo largo de todos estos años permitiéndonos hacernos cargo de las flores, ramos o decoración floral en los días más especiales.

Defunciones

Defunciones - Carmen Sío

Para acompañar en los momentos de duelo, en Floristería Carmen Sío le ofrecemos diversidad de ramos, coronas, centros, cruces... en multitud de variedad de flores y composiciones. Solo tiene que indicarnos la flor que quiere poner en su composición y el modelo, nosotros se lo hacemos y entregamos allí donde nos indique. Confíe en la Floristería Carmen Sío para el momento de las defunciones o aniversario, nuestra amplia experiencia nos avala.

En nuestra floristería somos conscientes de lo importante que es recibir las coronas funerarias a tiempo, por eso ponemos a su disposición el servicio de entrega de coronas en el tanatorio.

Consulte con nosotros las condiciones del servicio de entrega.

Regalos

Regalos - Carmen Sío

En muchas ocasiones las flores son un regalo perfecto, y en Floristería Carmen Sío nos ponemos a su disposición para esos momentos. En nuestra floristería en Vigo encontrará personal altamente especializado que le asesorará sobre el diseño, las flores o la composición más adecuada para cada ocasión. Hacemos todo tipo de ramos o centros florales, composiciones con plantas, orquídeas, flores preparadas...

Visítenos y le mostraremos una amplia variedad de posibilidades.

Decoración de bodas

Bodas - Carmen Sío

En Floristería Carmen Sío somos especialistas en la decoración floral de la iglesia o juzgado para el día de su boda. Hacemos el arreglo de los coches, el ramo de novia, los adornos del novio y el padrino... así como las composiciones para el lugar de celebración de la ceremonia. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad para que el día de su boda sea tan hermoso como desea.

Póngase en contacto con nosotros si desea pedir presupuesto para su boda.