Jardinería Carmen Sío

Servicios de jardinería en Vigo

En la Floristería Carmen Sío en Vigo somos profesionales de la jardinería. Tener un jardín en perfectas condiciones no es una tarea fácil y en la mayoría de los casos es mejor dejarlo en las manos de expertos como nosotros.

Las casas, comunidades o instituciones que cuentan con un jardín y lo tienen descuidado ofrecen muy mala imagen dando una sensación de abandono. En la Floristería Carmen Sío ponemos nuestros servicios a su disposición con el fin de poder devolver a su jardín todo el esplendor que se merece.

Mantenimiento de jardines

Mantenimiento de jardines - Carmen Sío

En Floristería Carmen Sío disponemos de amplia experiencia en el sector del diseño y mantenimiento de jardines. Contamos con personal altamente cualificado tanto para la creación de jardines en chalés, viviendas unifamiliares, comunidades, jardines públicos, instituciones... como para el mantenimiento, cuidados y tratamiento de las plantas y árboles que lo forman.

Confíenos el diseño y mantenimiento de su jardín, somos profesionales.

Instalación de riegos

Instalación de riegos - Carmen Sío

Como expertos que somos en la jardinería, en la Floristería Carmen Sío nos encargamos de la instalación de todo tipo de riegos y riegos automáticos. Estudiamos el jardín para hacer la colocación del sistema de la manera más adecuada y a continuación realizamos los trabajos de instalación. También nos encargamos del mantenimiento para que tengan un funcionamiento correcto todos los días del año.

Visítenos y le mostraremos una amplia variedad de posibilidades.

Asesoramiento técnico

Asesoramiento - Carmen Sío

En Floristería Carmen Sío nos gusta hacer las cosas bien, por eso le asesoramos después de hacer un estudio de la zona donde se llevará a cabo el trabajo, ya sea la creación de un jardín, la instalación de un riego o el mantenimiento de sus plantas y árboles.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución para sus necesidades.